FUTBOL FÚTBOL MX

DESPERTÓ EL CAMPEÓN LEÓN Y LOGRÓ SU 1a VICTORIA.


Derrotando 3-1 al Atlético de San Luis, el Campeón León obtuvo su primera victoria del año en la continuación de la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021. 
En el primer tiempo lleno de imprecisiones, por fin a los 21 minutos los potosinos consiguieron un gol por medio de Nicolás Ibáñez, pero el delantero argentino estaba milimétricamente adelantado y el tanto fue invalidado de manera correcta.

El que si contó fue el tanto que marcó en la segunda parte el chileno Víctor Dávila para poner arriba a la Fiera por 1-0 a los 62 minutos, sólo que los visitantes aprovecharon casi de inmediato un descuido del equipo de Nacho Ambriz para igualar las cosas al 74 por conducto de Germán Berterame y entonces León tuvo que redoblar esfuerzos para recuperar la ventaja 2 a 1, de nuevo con Víctor Dávila al min.78.


Los de San Luis sin embargo nunca se dieron por vencidos, apretaron y casi logran un segundo empate, estrellando una pelota en el palo y poniendo a prueba la suerte del campeón que con un despeje largo de Poncho Blanco, su arquero, logró en una escapada del también andino Jean Menezes marcar el 3-1 que a los 88 de tiempo corrido aseguró para León los tres puntos y el primer triunfo del año.
Los verdes tienen ahora 4 puntos y un juego pendiente, comenzando su recuperación mientras que el Atlético sanluisino se estancó en 3 unidades sufriendo ya su tercer descalabro bajó las ordenes de Leonel Rocco.

Deja un comentario