FUTBOL FÚTBOL MX

TIGRES EMPATA Y VIAJA AL MUNDIAL DE CLUBES DE QATAR


A unas horas de viajar a Qatar para tomar parte en el Mundial de Clubes y sin André Pierre Gignac, para cuidarlo de una lesión, los Tigres se despidieron de la Liga MX con un empate 1-1 ante Necaxa, duelo de la fecha 3 del Torneo Guardianes 2021.
Después de una gran desviada del portero visitante Luis Angel Malagón a un disparo de Javier Aquino, los Rayos sorprendieron al anfitrión y se fueron arriba 1-0 en un tiro de esquina muy bien rematado de cabeza a segundo palo por Martín Barragán a los 34 minutos.
No tardó mucho sin embargo el cuadro felino en igualar antes de irse al descanso cuando Carlos Salcedo apareció al minuto 45 sin marca en el área chica solamente para empujar el balón y obtener el 1-1.


Sin exigirse demasiado los Tigres y sin mucho que ofrecer el Necaxa, la segunda mitad transcurrió con muy pocas acciones de peligro en ambos marcos y la pizarra ya no se movió aunque el “Chaka” Luis Alfonso Rodríguez estuvo a punto de conseguirlo en los últimos instantes.
Con la igualada los Tigres tendrán 7 puntos al igual que Toluca y Santos mientras Necaxa llegó a 4 unidades  ubicado en la media tabla. 
Por su participación en el certámen de la FIFA y por la larga travesía hasta tierras árabes tanto de ida como de vuelta, los felinos del norte dejarán pendiente su partido de las jornada 5 ante los Bravos de Juárez, mismo que se postergó para el 14 de abril.
Por lo tanto el equipo del “Tuca” Ferretti actuará de nuevo en México hasta el miércoles 17 de febrero, día en que recibirá al Cruz Azul en cotejo correspondiente a la jornada 6.
Partidos de Tigres en Qatar:Jueves 4 febrero – 08:00 hrs (Méx)vs Ulsan Hyundai
Domingo 7 febrero Semifinal vs Campeón Conmebolo Partido por el 5° lugar. 
Jueves 11 febreroPosible Final 

Deja un comentario