Box

CANELO ÁLVAREZ GANA PREMIÓ A PELEADOR DEL AÑO.

Saúl Canelo Alvarez fue galardonado con la distinción de mejor peleador del año 2020,  la categoría más importante que otorga el CMB en los premios a lo mejor del boxeo en todo el año. A pesar de ser un año tan atípico y solamente tener un combate en todo el 2020, dicho campeonato ganado en los últimos días del año, le bastó a Saúl para que fuera reconocido con este premio, compartiéndolo con el británico Tyson Fury.

“Un empate absolutamente indiscutido, Tyson Fury vence a Deontay Wilder el 22 de febrero en una de las peleas más importantes de los últimos años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue víctima del Covid al no poder defender en mayo y septiembre como tenía planeado y por su determinación hace la pelea en diciembre ante un gran campeón como Callum Smith y conquista el título super medio del consejo. Ambos son ganadores del premio de boxeadores del año” Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB

Entre otras categorías de dichos premios también resultaron ganadores Eddy Reynoso como Coach del año, al coronar a tres campeones mundiales y Yulihan “La Cobrita” Luna como revelación del año, por su espectacular actuación ante la Barbie Juárez.

Deja un comentario