El pitcher mexicano Julio Urías firmó un contrato millonario con los Dodgers de Los Angeles por un año y 3.6 millones de dólares garantizados al 100%.
El lanzador que fue campeón de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Angeles la temporada pasada recibirá dicha cantidad solamente por la campaña del 2021 y espera renovarlo por una cifra mucho mayor con un convenio multianual al final del mismo. 
El sinaloense de 24 años evitó así un arbitraje que pudo haberle afectado por las rebajas salariales obligatorias provocadas por el covid 19 y aunque hizo una labor que merecía un mayor reconocimiento por parte de la franquicia californiana, quedó conforme con este acuerdo que trplicará sus ingresos que en 2020 fueron de un millón de dólares en firma pero que quedaron reducidos a solamente 270 mil 370 dólares por ese ajuste obligatorio por la pandemia. 
En la temporada regular el pitcher zurdo tuvo una efectividad el año pasado de 3.27 en 55 entradas trabajadas con 45 ponches y 18 bases por bola, mientras que en la postemporada logró cifras de 1.27 en 23 ininngs con 29 ponches y solamente 4 bases por bola. Julio sacó 17 outs en la etapa de playoffs, 9 en la Serie de Campeonato y 7 en la Serie Mundial cerrando el sexto juego de manera perfecta para obtener el título. 
Urías será agente libre hasta el 2023 ya que estará en su sexta temporada con los Dodgers pero su debut oficial fue el 17 de mayo del 2016 por lo que su hoja de servicios al equipo indica apenas 3.117 años.