Explotó el Nápoles en la fecha xxx de la Serie A y arrolló 6-0 a la Fiorentina con un gol del “Chucky” Lozano que así se convirtió en el primer jugador del equipo celeste en llegar a las 10 anotaciones en lo que va de la temporada 2020-2021.
El delantero mexicano marcó el tercer gol del encuentro al minuto 38 buscando a toda velocidad dentro del área un pase filtrado de Lorenzo Insigne y fiel a su estilo, valiente y arrojado, Hirving se barrió para conectar el balón y meterlo pegado a primer palo pese al choque contra el guardameta rival que le dejó una herida en la rodilla, aunque con buena fortuna porque al parecer no hubo consecuencias mayores para Lozano que se mantuvo 60 minutos en la cancha antes de ser relevado.
El Chucky lleva 8 goles solamente la Serie A y uno más tanto en la Europa Leagur como en la Copa Italia, 10 en total en una campaña que pinta para ser histórica para el mexicano que hasta ahora es el único de su club en marcar en los tres torneos mencionados.
Además de Lozano marcaron Lorenzo Insigne (2 veces), el alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.
Con la contundente victoria, la undécima de la campaña, el equipo de Gennaro Gattuso llegó ya a 34 puntos como tercero de la tabla, debajo solamente de los dos acerrimos rivales, el Inter y el Milán.
El próximo miércoles 20 de enero, el Nápoles y la Juventus disputarán la Supercopa de Italia en el Estadio Mappei de Reggio-Emilia, la casa del Sassuolo. Una prueba de fuego para el Chucky y sus compañeros.