FUTBOL FÚTBOL MX

GANA EL “VASCO” EN SU DEBUT CON LOS RAYADOS


18 años tardó en volver a dirigir en México Javier Aguirre y en su debut al frente de los Rayados conquistó la victoria sobre el Atlas por 2 a 0 en el Estadio Jalisco. 
Iban apenas 40 segundos de juego cuando los Rayados consiguieron el primer gol, con un balón al palo de Alfonso González que le cayó de rebote a Rogelio Funes Mori y que el argentino solamente empujó al fondo del marco de Camilo Vargas.
El duelo fue dominado casi por completo por el equipo norteño y antes de terminar la primera parte, al 47, otra vez el “Mellizo” horado la portería rojinegra a través de un penal para el 2-0.
El panorama se complicó aún más para los tapatíos cuando José Abella cometió una tontería metiendo un tremendo planchazo que mereció la tarjeta roja a los 60 minutos y Atlas se quedó con un hombre menos.
El resto del juego fue de trámite para el Monterrey a pesar de que los locales buscaron hacerle daño a Hugo González sin conseguirlo y así Javier Aguirre pudo presentarse de manera positiva en la Liga MX.

Deja un comentario