FUTBOL FÚTBOL MX

POLÉMICO ARBITRAJE Y VICTORIA DEL TOLUCA SOBRE QUERÉTARO.

Con un pésimo arbitraje de Adalid Maganda, Hernán Cristante ganó en su regreso a la dirección técnica del Toluca. 
Ayudados por el silbante los Diablos Rojos derrotaron 3-2 a los Gallos de Querétaro de la mano también de un trascendente Rubens Sambueza que aparte de los errores del juez, se echó el equipo al hombro y lo condujo, con su atrevimiento acostumbrado, a la conquista de los primeros tres puntos escarlatas en el Torneo Guardianes 2021.
El duelo en el Estadio Nemesio Díez no pudo escapar de la polémica ya que a los 10 minutos de la primera parte Adalid Maganda anuló un gol legítimo a los Gallos por una supuesta falta sobre el arquero Luis Manuel García y más tarde tampoco marcó a favor de los plumíferos una mano en el área roja.
Sin embargo más adelante, a los 24 minutos, el árbitro concedió un discutido penal para el equipo visitante que ejecutó de manera perfecta Angel Sepúlveda para poner, pese a todo, adelante 1-0 al Querétaro.
Los Choriceros igualaron al min.31 con un tiro fuera del área de Kevin Castañeda y dieron la vuelta al marcador inmediatamente con un estupendo remate de cabeza de Alexis Pedro Canelo a los 32 de la misma primera parte.
El encargado de asegurar el triunfo fue el ecuatoriano Michael Estrada a los 63 minutos cruzando un disparo a la derecha de Gil Alcalá y Toluca sepultó ahí las esperanzas del Querétaro de sumar en suelo mexiquense en el primer partido del certamen que no escapará de la fuerte polémica arbitral.

Deja un comentario