FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

DOBLETE DE MESSI EN SAN MAMÉS Y BARCELONA YA ES 3° LUGAR


En duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga de España, el Barcelona se metió a San Mamés y ganó 3 a 2 para ubicarse ya en la tercera posición de la tabla.
Los catalanes empezaron muy mal,  recibiendo un gol de los llamados “de vestidor”, de Iñaki Williams apenas a los 3 minutos, pero Pedri mejoró las cosas con el 1-1 a los 14 y Lionel Messi completó la voltereta con un doblete, a los 38 y a los 62, dándole a los de Ronald Koeman una alegría y tres puntos que necesitaban para mejorar en confianza y en su situación en la tabla ya que ahora los culés son terceros con 31 puntos.
En la banca de los Leones ya estuvo su nuevo estratega, Marcelino García Toral, pero su debut como relevo de Gaizka Garitano no fue afortunado pese al ímpetu que puso en cada pelota el equipo vasco y aunque ya cerrando el duelo, al 90, Iker Muniaín marcara el 3 a 2 definitivo.
Sin Piqué, Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto, pero con Samuel Umtiti ya disponible en el banco, el Barcelona dió otro pasito hacia la cima pero todavía le falta mucho para hallar su mejor nivel 
Tabla.                     JJ.  Pts

1.Atlético.              15.   38
2.Real Madrid.      17    36

3.Barcelona.          17.   31

4.Real Sociedad.  18.   30

5.Villarreal.            17.   29
Juegos pendientes:

Martes 12 enero

Atlético vs Sevilla (J-1) Granada vs Osasuna (J-4)
Sin fecha definida:

Real Madrid vs Getafe (J-1) 

Barcelona vs Elche (J-1)

 Levante vs Atlético (J-2) 

Deja un comentario