TENNIS

GANAN FAVORITAS EN LA 1a JORNADA DEL WTA DE ABU DHABI.


Casi todas las favoritas y aspirantes al título del Abu Dhabi WTA Women’s Tennis Open superaron la primera ronda en el arranque de la esperada temporada 2021 del circuito de tenis profesional.

Muguruza derrotó a Cristina Miladenovic

La estadounidense Sofia Kenin, la primera sembrada, despachó a Yang Zhaoxuan de China en dos sets corridos por 7-6 y 6-2, exactamente los mismos parciales con los que Aryna Zabalenka, la cuarta en la preclasificación, eliminó a Polona Hercog de Eslovenia, y mientras la 3a sembrada, Karolina Pliskova de la República Checa vencía a la griega Despina Papamichail.
A ellas se unió Garbiñe Muguruza al derrotar a la francesa Kristina Mladenovic también en un par de sets con cifras de 6-2 y 6-4. La hispanovenezolana, 5a sembrada, no tuvo un buen arranque de partido pero se fue asentando y terminó por imponer su mayor calidad y experiencia.8
En contraste y empezando mal el año de su confirmación, la argentina Nadia Podoroska, semifinalista en Roland Garros en el 2020, quedó fuera en la primera ronda con doble 6-3 a manos de la ibérica Sara Sorribes.
Otro resultado inesperado fue la  eliminación de Jennifer Brady de los Estados Unidos en su presentación ante Tamara Zidansek de Eslovenia por 6-0, 3-6 y 4-6.

Deja un comentario