FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

REAL MADRID YA ESTÁ EN LA CIMA JUNTO AL ATLÉTICO


El Real Madrid sigue mejorando su situación en la Liga y continuó su ascenso en el Estadio Municipal de Ipurúa en Éibar donde venció 3-1.
Aprovechado la sorpresiva derrota de la Real Sociedad 2-1 en Valencia ante el Levante, el equipo del francés Zinedine Zidane trepó ya a la 2a. posición de la tabla con 29 unidades, las mismas que tiene el líder, del Atlético de Madrid, aunque los colchoneros todavía con dos juegos menos que su acerrimo enemigo. 
El francés Karim Benzema hizo el primero al minuto 6 y el croata Luka Modric el segundo al 13, pero Kike García devolvió el ánimo, la fuerza y la esperanza a los locales al 28 y así se fueron al descanso, 2 a 1, en una aceptable primera parte de los merengues que sin embargo en el complemento sufrieron de más por algunos despistes como el del capitán Sergio Ramos al min.56 que casi regala un gol y con falta de contundencia para asegurar el triunfo sin sufrimientos como la que tuvo Rodrygo al 68 en un mano a mano con el arquero Dimitrovic.


Y por eso la victoria estuvo en riesgo hasta que Lucas Vázquez en la compensación, al 92, selló el triunfo del equipo albo de 3-1 ante el rocoso Éibar, el noveno triunfo de la temporada para ubicarse en la parte más alta de la tabla aunque con dos juegos más que los colchoneros.
Tabla.                    JJ   PTS

1.Atlético.             12.   29

2.Real Madrid.     14.   29
3.Real Sociedad. 15    26

4.Villarreal.           14    25

5.Barcelona.         13.   21

Deja un comentario