FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

LAS TIGRES CONSIGUEN MÍNIMA VENTAJA EN LA CASA RAYADA

 
Pese al errático arbitraje de Francia González las Tigres lograron vencer a las Rayadas por 1 a 0 en el juego de ida de la gran final de la Liga Femenil Mx en la edición del Torneo Guardianes 2020.
Las felinas, que fueron líderes generales del certamen en la fase regular, lograron la ventaja al minuto 62 en un tiro libre de Lizbeth Ovalle y con un grave error de la guardameta local Alejandría, a quien se le escapó la pelota de entre las manos. 
Sin embargo la diferencia en el marcador pudo ser casi definitiva si la juez no le hubiera anulado un gol totalmente válido a Katty Martínez por un fuera de lugar inexistente y si además hubiera señalado como pena máxima una falta clarísima sobre Stephanie Mayor que le pasó de noche. 
La cuarta serie por el título entre los dos equipos norteños en seis torneos de historia de la liga fue muy desnivelada, pero un sólo gol de diferencia le da todavía oportunidad a las chicas del Monterrey de revertir la situación en los últimos 90 minutos, aunque en realidad la misión se antoja casi imposible para el conjunto de Héctor Becerra porque las Tigres de Roberto Medina no han perdido ningún partido en el Volcán de San Nicolás de los Garza.
El segundo duelo por la corona será el próximo lunes a las 19 hrs. 

Deja un comentario