ver video
Reteniendo sus títulos mundiales de peso Welter del CMB y la FIB, del Consejo y Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence volvió a la actividad en el AT&T Stadium de Arlington en Texas después de 14 meses y de un accidente que por poco le cuesta la vida cuando chocó su veloz y lujoso Ferrari en el 2019. 


El invicto estadounidense derrotó al también norteamericano pero de origen boricua, Danny García, por decisión unánime después de los 12 asaltos con tarjetas de 116-112, 117-111 y de 116-112, con una gran y real demostración de boxeo inteligente, con una buena variedad de golpes, con su técnica y su velocidad intactas y además con gran certeza y puntería al soltar las manos, respondiendo así a su categoría como uno de los mejores peleadores libra por libra en la actualidad.
El triunfo además fue mucho más satisfactorio porque su rival (exmonarca mundial) no fue ningún flan, respondiendo en todo momento al monarca y asestando también buenos golpes pese al castigo que recibió y que se hizo constante en los primeros ocho asaltos del combate, con un espíritu que le alcanzó incluso para imponerse en uno de los episodios finales aunque sin poder cambiar el rumbo de una pelea siempre a favor del nacido en Long Island, Nueva York.
Spence Jr. dió fe de que tiene mucho que dar todavía a sus 30 años de edad y su marca es ahora de 27 triunfos en fila, sin derrotas y con 21 nocauts, mientras que  Danny García que también ha enviado a la lona a 21 de sus víctimas tiene foja de 36-3.

https://twitter.com/premierboxing/status/1335455034109202432