FUTBOL FUTBOL FEMENIL

AMERICA LE PEGÓ OTRA VEZ A LAS CHIVAS

EN LA LIGUILLA FEMENIL.
Las Águilas del América le volvieron a ganar el clásico de la Liga Femenil MX a las Chivas del Guadalajara y las azulcremas dieron el primer paso para instalarse en las semifinales con marcador de 1-0 en el juego de ida de los cuartos de final que se realizó en las instalaciones de Coapa.
El equipo de Leonardo Cuellar maniató al poderoso ataque de las rojiblancas, anotó a los 77 minutos con un cabezazo de Cassandra Cuevas y logró mantener su porteria en cero con gran actuación de su arquera Renata Masciarelli evitando que las tapatías marcaran como visitantes, primer criterio para un posible desempate en el juego de vuelta que será el lunes 30 de noviembre a las 17 hrs. en el Estadio Akron, la casa del Rebaño.
En otro duelo de la liguilla femenil disputado en la Cantera, Pumas rescató el empate 1-1 ante las Rayadas con gol de Laura Herrera a pocos minutos del final del juego y después de estar abajo desde la primera parte con tanto de Desiree Monsiváis. La vuelta será en el Gigante de Hierro el lunes por la noche, a las 21 hrs. 

America gana y ahora los proximos 90 minutos en Guadalajara.

Por su parte y con agónico tanto de Paola García a los 93 minutos, las Rojinegras del Atlas, sublíderes generales, le pegaron a las chicas del Querétaro por 2 a 1. Antes habían marcado Alison González al 30 para las tapatías y Fátima Servín al 71 para las queretanas, que tendrán que ir a Colomos por un triunfo de por lo menos 2-0 ó 3-1 para avanzar a las semifinales. 
Finalmente en la Bella Airosa las Tigres, superlíderes de la fase regular y grandes favoritas al título, vencieron al Pachuca por 2 a 1 con goles de Belén Cruz y Katty Martínez, mientras que Bianca Sierra le dio esperanza a las locales con un autogol. 
Las norteñas tendrían que perder en el Volcán por dos goles de diferencia el próximo lunes para quedar fuera de la competencia, algo que se ve casi imposible ya que sólo perdieron un partido en toda la fase regular. 
Las hidalguenses perdieron además a Paola Monroy por expulsión al minuto 87. 

Deja un comentario