TENNIS

NADAL FUERA TAMBIÉN Y HABRÁ FINAL INÉDITA



También Rafael Nadal sucumbió en las semifinales de Londres y la pelea por el título de las ATP Finals no contará otra vez con ninguno de los integrantes del Big Three que parece empezar a desmoronarse ante la Next-Gen, de la que forma parte Daniil Medvedev, el nuevo verdugo del veterano español en la O2 Arena de la capital del Reino Unido.
El ruso de 24 años, reciente monarca en París-Bercy, derrotó por primera vez al mallorquín y también por primera ocasión disputará el título del Masters, ante Dominic Thiem de 27 y subcampeón del 2019, quien dejó en el camino a Novak Djokovic, el No.1 del mundo.
Así, por quinto año consecutivo habrá nuevo monarca en Londres después de los éxitos del británico Andy Murray en 2016, del búlgaro Grigor Dimitrov en 2017, del alemán  Alexander Zverev en 2018 y del griego Stefanos Tsitsipas en el 2019.
En un principio el balear parecía encaminarse a una victoria sin tantos aprietos al romper dos veces el servicio de su rival y ganarle el primer set por 6-3 a quien no había perdido ni un sólo parcial en el torneo, pero nada más lejos de la realidad ya que Daniil tomó fuerzas y apretó el juego al máximo, cansando al potro salvaje, exprimiendo al incansable número 2 del mundo que ahora no pudo echar mano de su condición física para marcar la diferencia.
Y mientras dos aspirantes Nadal tendrá que esperar otro año para ganar un torneo que se le sigue negando después de 10 intentos, pero el tiempo se le esta acabando a Rafa que pese a su prodigioso físico ya cuenta con 34 años y el dios cronos no perdona. 

Deja un comentario