FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MILÁN PERDIÓ SU RACHA INVICTA

24 PARTIDOS OFICIALES

Tuvieron que pasar siete meses y 24 días para que el Milán de Italia perdiera su racha invicta de 24 partidos oficiales en todos los torneos en los que participa y fue el Lille de Francia el único capaz de hacerlo este jueves, además en su propia casa, el San Siro, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League con un contundente y claro 3 a 0 con todo y la presencia de Zlatan Ibrahimovic en la cancha.

Lo peor para los rossoneros fue que con este resultado perdieron el liderato de su grupo, mismo que ahora le pertenece a su verdugo, el equipo del jóven volante mexicano, Eugenio Pizzuto, quien no ha podido jugar al no estar inscrito en la competición europea.

La horrenda noche milanista fue todo lo contrario para el jugador turco de 23 años del Lille, Yusuf Yazici, quien marcó los tres goles del conjunto galo a los 21, 55 y 58, convirtiéndose en el segundo futbolista que le marca un triplete al Milán en San Siro después del ya retirado brasileño Rivaldo en la temporada 2000-2001 de la Liga de Campeones de Europa. 

El actual líder de la Serie A se quedó con 6 puntos y el Lille trepó con 7 unidades a la primera posición mientras el Sparta Praga y el Celtic, los otros dos equipos del grupo H solamente cuentan con un punto después de 3 partidos.

Grupo H.          Pts
Lille.                    7
Milán.                 6
Sparta Praga.    3
Celtic.                 1

Otro equipo vencedor este jueves fue el Nápoles de Hirving Lozano, 2-1 en su visita al Rijeka de Croacia, con el mexicano entrando de relevo a los 69 minutos y sin anotar gol, con una actuación discreta.

Los napolitanos son ahora segundos del sector F debajo del AZ Alkmaar de los Países Bajos y encima de la Real Sociedad de España, pero los tres equipos empatados con 6 puntos en una cerrada lucha por los boletos a la segunda ronda.

Grupo F.            Pts
AZ Alkmaar.       6
Nápoles.             6
Real Sociedad.   6
Rijeka.                 0

Otros resultados importantes de hoy:
Real Sociedad 1-0 AZ Alkmaar
PAOK 4-1 PSV Eindhoven
Ludogorets 1-3 Tottenham
Roma 5-0 ClujArsenal 4-1Molde
Leicester City 4-0 Sp.Braga
Hoffenheim 5-0 Slovan Liberec

Deja un comentario