FUTBOL

CARLOS VELA BRILLA, CHICHARITO NI A LA BANCA

La crisis que vive la carrera de Javier Chicharito Hernández desde que llegó a la MLS  se torna cada vez más estrepitosa, parece que entró en un declive de caída libre del que le está costando una inmensidad salir de ahí.

Este fin de semana, se llevó acabo “El tráfico” que es el clásico de la ciudad de Los Angeles, donde el LAFC de Carlos Vela y Galaxy de Javier Hernández se midieron para encontrar el manda más de la ciudad, sin embargo, solo un futbolista mexicano tuvó participación.

Javier Hernández no fue ni siquiera convocado para este partido, según reporte del club, por una lesión de último momento que le quitó la posibilidad de disputar este encuentro, aunque su bajo nivel futbolístico y rumores de una posible salida del club hacen pensar que podría ser otra causa.

La otra cara de la moneda es Carlos Vela, que regresó a las canchas después de una ausencia de 2 meses por lesión, entró de cambió al minuto 72 y marcó el gol del 2-0 al 93′, para sellar la victoria de LAFC.

Sin duda esto es el contraste de dos futbolista que recientemente llegaron a la MLS, Carlos Vela, dominando la liga de inicio a fin y siento la estrella que se esperaba, mientras de Chicharito Hernández, solo ha conseguido marcar 1 gol en pretemporada, ninguno en un partido oficial y las lesiones han agudizado el que probablemente sea el momento MAS BAJO de su carrera como futbolista.

Deja un comentario