BEISBOL

JULIO URIAS HACE HISTORIA Y LOS DODGERS VUELVEN A LA SERIE MUNDIAL


Viniendo de atrás durante todo el 7° partido los Dodgers derrotaron a los Bravos por 4 carreras a 3 y de igual manera ganaron la serie de Campeonato de la Liga Nacional por 4 juegos a 3, conquistando su boleto para disputar la Serie Mundial por tercera vez en los últimos cuatro años, pero la que no ganan desde hace 32 años, desde 1988, cuando fueron monarcas venciendo a los Atléticos de Oakland.
Para ello fue vital anoche la labor del pitcher mexicano Julio Urías cerrando el juego tras entrar como relevo en el séptimo inning y también la de Cody Bellinger pegando un home run con el que los Dodgers lograron darle vuelta a la pizarra y encaminarse a la victoria en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
Para Urías, quien se agenció el triunfo, acumulando ahora ya 6 en juegos de postemporada en su carrera, dejó atrás la marca de 5 del legendario Fernando “El Toro” Valenzuela con la misma franela, haciendo historia y convirtiéndose ya en el lanzador mexicano con más triunfos en Grandes Ligas en duelos de playoff.
Y así, después de una atípica temporada de la MLB de 60 partidos por equipo y primera vez con 16 novenas en la postemporada, el Clásico de Otoño arrancará este martes 20 de octubre entre Dodgers de Los Angeles y Rays de Tampa Bay en la misma casa de los Rangers, el Globe Life Field de Arlington, Texas y cuyo séptimo juego, si es necesario, se realizará el miércoles 28 de octubre.
La última ocasión que la Serie Mundial se realizó en una sola sede fue hace 76 años, en 1944, cuando los Cardenales vencieron a los desaparecidos Browns en el Sportsman’s Park de San Luis, Missouri.

ESTA FOTO ES DEL 13 Jun 2019 CUANDO URIEL FUE SUSPENDIDO 20 JUEGOS POR VIOLENCIA FAMILIAR ESPEREMOS QUE YA NO SUELTE EL CAMINO DEL TRIUNFO

Deja un comentario