FUTBOL FÚTBOL MX

EMPATA CHIVAS Y CRUZ AZUL PIERDE

Enviado desde mi Huawei de Telcel.



Cerrando la fecha 13 del Torneo Guardianes 2020, las Chivas visitaron Tijuana y rescataron un punto tras empatar sin goles con los Xolos en otro deslucido partido para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.
Raúl Gudiño y el travesaño salvaron al Rebaño en la primera mitad en un partido con muy poca claridad para los tapatíos en ofensiva, lo que no cambió ni mejoró en la segunda con el cambio de Alexis Vega por J.J Macías ni con el ingreso de Oribe Peralta. 
En concreto, al Guadalajara le falta fuerza ofensiva y talento creativo, pero Tijuana tampoco mostró tener armas como para competir por algo importante. Después de 13 fechas Chivas es 8° con 19 puntos y Xolos 13° con 14 unidades.
DESCARRILÓ LA MÁQUINA

Antes, al mediodia en Toluca, gran debut en casa de Carlos Adrián Morales al frente de los Diablos Rojos, rompiendo una racha de 6 juegos sin ganar y haciéndolo además sobre la poderosa Máquina Celeste por 2 a 0.
Ya sin el Chepo De la Torre en el banquillo los Choriceros se notaron liberados en la cancha y los goles en el primero y segundo tiempo de los defensas Haret Ortega al minuto 24 y de Gastón Sauro al 49, fueron una losa muy pesada para el equipo de Robert Dante Siboldi que había llegado con 4 juegos seguidos sin derrota.
Los cementeros se estancaron en 26 puntos aún como sublíderes pero ahora 4 unidades debajo del León, mientras los escarlatas alcanzaron los 17 puntos en zona de repechaje.
Otro resultado importante fue la victoria de Monterrey en Querétaro, por 2 a 1 con tantos de Alfonso González y del colombiano Stefan Medina, mismo que rompió el empate en la agonía del juego, a los 88 minutos, después de que Kevin Ramírez había igualado para los Gallos al 86. 
Con este triunfo los Rayados ya tienen 20 puntos entre los seis mejores del certamen y Querétaro sigue entre los peores con 12.
El otro resultado de hoy fue 1-1 en Ciudad Juárez entre los Bravos y los Tuzos del Pachuca, con Eryc Castillo y Víctor Guzmán como anotadores.

Monterrey gano a Querétaro 2 a 1

Deja un comentario