Con una gran actuación de Ryan Fitzpatrick los Delfines de Miami consiguieron su primera victoria de la temporada 2020 de la NFL al vencer de visita en el TIAA Bank Field a los Jaguares de Jacksonville por 31-13 en el arranque de la semana 3.

El veterano quarterback de 37 años completó 18 de 20 pases para 160 yardas y logró dos anotaciones por aire, cifras nada esoectaculares, pero además corrió como un jovencito para 35 yardas y consiguiendo otro touchdown. 

Fitzpatrick acertó sus primeros 12 pases de la noche y Miami convirtió en anotación sus primeras tres ofensivas de un partido oficial por primera vez desde el 2011. 

Los de Miami no obtenían además una victoria con ventaja de doble dígito, con más de 8 puntos de diferencia, desde el 3 de diciembre del 2017 cuando derrotaron a los Broncos de Denver por 35-19. Desde entonces pasaron 39 partidos y casi 3 años sin que los Delfines no tuvieran una noche tranquila.

El experimentado jugador celebró cada envío completado y cada anotación como un jovencito de 15 años, gritando y saltando, algo que llamó la atención de todos dentro y fuera del terreno de juego, lo que el QB explicó así al final del duelo: “Es la razón por la que sigo jugando, porque lo disfruto mucho y sobre todo cuando estás teniendo éxito.

A veces me siento como el tipo más afortunado del mundo cuando voy allá afuera a jugar al fútbol con mis amigos”.

Del otro lado con los Jaguares hubo también mucha colaboración y errores. Su mariscal Gardner Minshew sufrió dos intercepciones y un fumble suyo terminó en las diagonales provocando que Cam Robinson se fuera expulsado al perder la cabeza y tener un ligero contacto con un oficial al estar reclamando.

Su defensiva regaló también un par de balones con interferencias innecesarias y Chris Conley tiró dos pelotas que pudieron ser primero y diez para los de casa.

Ambos equipos tienen ahora marca 1 victoria y 2 derrotas en el inicio de la campaña.