NASCAR

BRAD KESELOWSKI GANO EL 2º PLAYOFF RONDA 16 NASCAR


Se disputó la 2a carrera de la ronda de los 16 mejores en los playoffs de la Nascar Cup Series 2020 y a bordo de un Ford Mustang Brad Keselowski conquistó la victoria en el óvalo de Richmond Internacional Raceway de Henrico County en Virginia.
Esta fue la cuarta victoria del piloto del equipo Roger Penske en la actual temporada y en una tarde afortunada para él ya que el líder de la clasificación general y campeón de la fase regular de la temporada, Kevin Harvick, no pudo arrancar en la pole position y porque otro fuerte contendiente y actual monarca del serial como Kyle Busch, tuvo que irse al fondo de la parrilla por fallar en la inspección técnica
A 58 vueltas del final de la prueba Keselowski realizó su última parada y logró la ventaja de agarre que necesitaba para rebasar a Austin Dillon y mantener a raya tanto a Marvin Truex Jr. (por 2.5 segundos) como a Joey Logano quienes en el cierre completaron el podio. 
Keselowski lideró en 192 de las 400 vueltas y este triunfo, aunque resta la 3a parte del playoff de 16, ya le aseguró un lugar en la ronda de los 12 mejores de la categoría Nascar Cup Series.
El mexicano Daniel Suárez terminó en la posición 29 pero ya no compite por el título al no calificar entre los 16 mejores. 

Deja un comentario