Cultura Musica

SARA BAREILLES : “MORE LOVE”

La cantante estadounidense Sara Bareilles estrenó esta semana el álbum titulado “More Love: Songs from Little Voice Season One”. Actualmente se encuentra disponible en las plataformas digitales conocidas, pero la idea es que el 6 de Noviembre se cuente con el disco físico tanto en formato CD como en vinilo.

Esta compilación melódica de Sara se deriva del programa “LITTLE VOICE”, estrenado hace un par de meses en Apple TV+, en donde la protagonista es una joven neoyorkina que es compositora, y quien desde esa pequeña voz desea dar a conocer su música a pesar de sus miedos y los retos que tanto la industria como su vida le ponen enfrente.

LA ACTRIZ BRITTANY O´GRADY PROTAGONIZA LA SERIE “LITTLE VOICE”

LA MÚSICA DE LITTLE VOICE

La parte melódica de la serie está a cargo de la misma Sara Bareilles, (la cual fue invitada tras su trabajo en la banda sonora de la obra musical Waitress), por el director de la serie J.J. Abrams quien ha estado tras cintas como Star Wars, Star Trek, Misión Imposible, entre otros títulos.

Así que esta vez sería la segunda ocasión en que la banda sonora de un proyecto está completamente a cargo de Sara, tanto en música como en la letra de todas las pistas. Una de esas canciones es precisamente MORE LOVE.

EL SENCILLO LITTLE VOICE FUE RECHAZADO AL INICIO DE SU CARRERA

Tras varios años, finalmente Bareilles lanzará oficialmente una versión de estudio de la canción principal “Little Voice”, por primera vez, después de que sirviera como título para su álbum debut, pero se eliminó de la lista de canciones debido a su sello discográfico pensando que no estaba a la altura de aquella producción que la daba a conocer y que elegiría el tema “LOVE SONG”, con el cual fue catapultada en el 2007.

Además de la composición la cantante es parte de la producción de la serie, y junto a Tyler Chester coprodujo el set completo.

La fórmula de lanzamiento de las canciones de la serie fue de manera diferente a la empleada en la obra de Broadway cuando presentó la playlist antes de que se estrenara la obra musical, para que el público se familiarizara con ellas antes de ver la historia en vivo. Para la serie prefirió dar a conocer las canciones a cuadro desde su estreno en Apple TV+, y dos meses después estrena el álbum con las diez canciones

Deja un comentario