Arte Cultura

AUTOMUSEO EN SAN PAULO

Tanto las actividades culturales como las turísticas han sufrido un fuerte impacto tras la crisis sanitaria que representa la pandemia de Covid-19.

Así que muchas instituciones tanto públicas como privadas en todas partes del mundo, han buscado la forma de seguir apostando por difundir las actividades culturales pese a estas medidas de aislamiento, pero con las debidas precauciones.

Por tal motivo, el propietario de una galería de arte en Sao Paulo, Brasil, decidió adaptar una exposición para que los visitantes disfruten del arte desde la comodidad de su automóvil.

Dicha exposición llamada DriveThru.Art presenta obras artísticas en 18 paneles que miden 10 metros de ancho por 5 de alto y son obras artísticas creadas durante la pandemia, que en Brasil ya ha dejado más de dos millones de casos confirmados y más de 85 mil muertos hasta ahora.

Aunque la muestra está pensada sólo para visitantes en automóvil, los cuales pueden ingresar pagando 40 reales (alrededor de 8 dólares) por coche, también ofrece una opción para aquellos que no cuenten con vehículo propio, al prestarles uno donde caben hasta 3 personas.

FOTO ÓLEO GALERÍA DRIVETHRU.ART

DriveThru.Art se montó en una enorme nave que solía albergar un negocio metalúrgico, para recorrer en alrededor de una hora, con sólo 20 vehículos al mismo tiempo, evitando que se acumulen los gases que generan los motores y por supuesto por motivos de salud, nadie puede bajarse del coche.

La exposición culminó este fin de semana con gran aceptación del público, esperando puedan repetir prontamente más galerías en este formato debido a las necesidades de este tiempo.

Foto: DriveThru.Art 

NAVE EX METALÚRGICA PARA EXPOSICIÓN

Deja un comentario