OLÍMPICOS

A UN AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Los que seguramente serán los Juegos Olímpicos más atípicos de la historia moderna, tuvieron que ser reprogramados por la cuestión de la pandemia, a esas fechas se tendría que ya estar disputando la justa veraniega, pero situaciones ajenas a todo mundo provocaron que el ciclo olímpico entre Río 2016 y Tokio, no fuera de 4 años, si no de 5.
Hoy, 23 de julio del 2020, estamos exactamente a un año de que se se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

“Nadie sabe cómo será el mundo en julio y agosto (de 2021). Por eso debemos prepararnos para varios escenarios” con la salud de todos los participantes como “prioridad”, declaró la pasada semana el presidente del COI, Thomas Bach.

Se están tomando las medidas de precaución correspondientes para que si se disputen los juegos en 2021, ya que de otra forma, parecería prácticamente IMPOSIBLE que se aplazaran en una ocasión más, lo que en verdad pondría en riesgo el si se disputan o no.
Por otro lado, el COM sigue de cerca la preparación de sus atletas, ya que si que hay muchos que ya tenían su boleto a Tokio tendrán que mantenerse en excelente forma física durante un año, y en tanto otros, se alargó la espera de poder conseguir el pase, por lo que de igual manera sigue entrenamientos rigurosos.

Deja un comentario