Cultura Musica

CON CUATRO DÉCADAS DE TRAYECTORIA SLAYER DICE ADIÓS

Por Alex Rodríguez 

La gira de despedida del legendario grupo de thrash metal comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de tocar en todos los lugares posibles para facilitar a los fans del mundo poder ver un último show de la banda y poder despedirla como se merece. 

Miles de fanáticos de Slayer presenciaron el último concierto de la banda en The Forum en Inglewood, California, el sábado por la noche durante la segunda de las dos últimas fechas de la gira llamada “The Final Campaign”.

Al finalizar el show, el bajista y vocalista Tom Araya se dirigió a la multitud agradeciendo a los fans del grupo por apoyarlo a él y a sus compañeros de banda durante casi cuatro décadas.

“Gracias. Muchas gracias. Quiero agradecerles por compartir su tiempo con nosotros. El tiempo es precioso, así que les agradezco por compartir ese tiempo con nosotros ¡Gracias! ¡Los extrañaré muchachos! Pero lo más importante que quiero agradecerles por ser parte de nuestra vida. ¡Gracias, buenas noches!”.

Aunque Slayer dice que se retirará, el manager de la banda Rick Sales, ha dicho en entrevistas que el final de la gira no significa el final del grupo.

Deja un comentario