TENNIS

CANADA LE GANÓ A ESPAÑA LA FINAL ATP CUP

España se ha vuelto a quedar a las puertas del título en la ATP Cup. El joven equipo de Canadá, formado por Dennis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime, se han apuntado los dos individuales ante Pablo Carreño y Roberto Batusita sin ceder ni un set.

Shapovalov ha abierto el marcador para Canadá llevándose el primer punto de la final ante PabloCarreño al que se ha impuesto por 6-4 y 6-3. El tenista canadiense, 14 del mundo, ha impuesto su poderoso, agresivo y valiente juego en el que ha apuntado 27 golpes ganadores y 7 ‘aces’ servicios directos.

Carreño, 20 mundial, ha ido siempre a remolque de un Shapavalov que le ha hecho el primer ‘break’ para apuntarse la primera manga y en el segundo para adelantarse 3-1 en el marcador y una segunda, ya definitiva, para colocar el 5-3 que le ha permitido cerrar el partido con su saque en el siguiente juego tras 1 hora y 47 minutos.

En el segundo individual Auger-Aliassime , 11 mundial, ha certificado la victoria al vencer en el segundo individual por 7-6 (3) y 6-3 a Bautista, 19 mundial, que se ha visto superado por un rival, lanzado y valiente, que ya le había ganado en las dos últimas ocasiones en su tres enfrentamientos anteriores. El joven tenista canadiense ha dominado el partido con 15 ‘aces’ y 37 golpes ganadores.

Deja un comentario