FUTBOL FÚTBOL MX

LUIS ROMO NO SALE DEL HOYO, NI A EUROPA NI EN CRUZ AZUL.

LUIS ROMO ha sido un jugador pilar en e Cruz Azul en la Selección de México, Romo quien ha destacado por su excelente juego y es muy claro que la valía del jugador lo hace exportable a Europa. Pero existen datos que su mismo representante le ha puesto las trabas por la grande comisión que cobra.

Y es que el deseo del jugador plurifuncional de La Máquina es claro: marcharse a Europa, lo cual parecía inminente luego del nivel que mostró en el Guard1anes 2021 y que también lo afianzó en la Selección mexicana, firme en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, pero no fue así y permaneció en la Ciudad de México con los cementeros.

“El representante ha sido un inconveniente constante, debido a la alta cuota que cobra personalmente por el traspaso del jugador a cualquier equipo, la denominada comisión por llevar a Romo a equis equipo ha sido uno de los impedimentos que han frenado la salida del jugador o una posible renovación, ya que los clubes estarían ‘obligados’ a pagarle por separado la parte exigida al representante para que el jugador firme con el nuevo equipo, sin miramiento alguno y pasando por encima de un posible acuerdo entre clubes”. Lo anterior ha sido investigación de varios periodistas.

Deja un comentario