GOLF PGA TOUR

ABRAHAM ANCER ESTA CERCA DEL TOP TEN


El golfista mexicano Abraham Ancer trepó dos escalones en el Ranking Mundial de la PGA después de su brilante rendimiento a lo largo del año.
El originario de McAllen de 30 años pasó del sitio 14° al 12°, el segundo mejor de toda su carrera porque ya alguna vez estuvo en el lugar numero 11° mientras que en la FedEx Cup cerró la temporada pasada en el noveno sitio. 
El otro mexicano en la élite de la PGA, Carlos Ortiz, descendió cuatro posiciones y se encuentra en la número 53. 
El líder de la clasificación mundial del golf profesional sigue siendo el español John Rahm pero cada vez con menor ventaja debido a los torneos que debió hacer a un lado al resultar positivo al covid 19 y por el gran rendimiento que ha mostrado el estadounidense Colin Morikawa que ya está a solamente a 0.8230 de darle alcance al ibérico.
Faltando muy poco para terminar el calendario del 2021, sólo Morikawa que acaba de obtener el título en Dubai, podría arrebatarle la cima del Ranking a Rahm, algo a lo que ya no aspiran Dustin Johnson, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Justin Thomas, Bryson de Chambeau ni Rory McIlroy, los ubicados del 3° al 8° puesto del listado. 
El noruego Viktor Hovland, campeón en México en Mayakoba, escaló al noveno lugar y el de Sudáfrica, Luis Oosthuizen cierra por ahora la lista de los diez primeros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *