TENNIS

ZVEREV LE REPITE LA DOSIS A DJOKOVIC

Alexander Zverev le repitió la dosis a Novak Djokovic y lo eliminó de las Nitto ATP Finals que se están disputando en Turín tal y como lo hiciera también en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, un golpe del que tardó mucho en reponerse el número uno del mundo. 
El alemán le ganó al serbio por 7-6, 4-6 y 6-3, lo venció por cuarta vez en once enfrentamientos totales y disputará la gran final del Torneo de Maestros ante Daniil Medvedev, otra final entre dos de los más avanzados integrantes de la NextGen del circuito profesional.
Y es que más temprano ahí mismo en la cancha del Pala Alpatauri de Turín, lo que hizo Daniil Medvedev en la primera semifinal del torneo fue solamente demostrar su clase, su jerarquía y mayor calidad sobre Casper Ruud porque el ruso fue mucho mejor que el noruego que llegó a su tope ante el campeón defensor del Torneo de Maestros. 
En 79 minutos Daniil rindió a su debutante oponente en un par de sets con cifras de 6-4 y 6-2 y llegó a nueve triunfos seguidos en este certámen, por lo que será favorito pero no por mucho para revalidar su título ante un Zverev que también ya fue monarca de las ATP FInals en el 2018. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *