GOLF PGA TOUR

HOVLAND REPITE Y ORTIZ TERMINA SEGUNDO EN MAYAKOBA


Viktor Hovland revalidó su título en el World Wide Technology Championship de Mayakoba escoltado por el mexicano Carlos Ortiz que terminó en segundo lugar con una estupenda actuación en el Campo del Camaleón Golf Club de la Riviera Maya mexicana. 
El golfista noruego firmó una tarjeta récord para el evento de -23 con 261 golpes totales (67-65-62-67) mientras Ortiz, con 265 impactos en las cuatro rondas, finalizó con un interesante -19. El récord anterior del evento era de -22 y le pertenecía al estadounidense Matt Kuchar desde el 2018. 
Hovland es el primer golfista en conquistar dos veces el título en 15 años de historia y se embolsó 1.3 millones de dólares por conquistar su tercer trofeo de campeón en el Tour Profesional. Con este triunfo en territorio mexicano Viktor logrará meterse también al Top Ten del ranking mundial de la PGA y ubicarse en el cuarto sitio del listado de la FedEx Cup de la nueva temporada 2021-2022. 
Otro mexicano, Abraham Ancer, cerró su participación en Mayakoba en el séptimo lugar mientras que Roberto Díaz lo hizo en el lugar 45. 

Deja un comentario