Una leyenda más del Rebaño Sagrado acaba de fallecer, Guillermo “Tigre” Sepúlveda.
Integrante del popular y poderoso “Campeonísimo” Guadalajara y doble mundialista mexicano, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del futbol mexicano, falleció a los 87 años de edad.
El recio defensor nacido en la Perla Tapatía el 28 de febrero de 1934, jugó para las Chivas Rayadas del Guadalajara durante 14 años, de 1952 a 1966 y fue parte importante de aquel equipo que ganó 6 títulos de Liga, 1 de Copa, 5 Campeón de Campeones y 4 Copas de Occidente, y como uno de los grandes jugadores de la época, formó parte de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo de Suecia 1958 y Chile 1962.
También formó parte de los Jabatos de Nuevo León y del Club Oro de Jalisco, pero su verdadera y gran trascendencia se dió como jugador rojiblanco.
“El Tigre” acompañará en el cielo a sus compañeros y amigos que ya se la habían adelantado como Salvador “Chava” Reyes, Raúl “Pina” Arellano, Jaime “Tubo” Gómez, Tomás Balcázar, Arturo “Curita” Chaires, Francisco “Panchito” Flores, Héctor Hernández, Juan “Bigotón” Jasso, Pedro Nuño y Angel “Chato” Vázquez.
Sobreviven todavía y afortunadamemte, otras leyendas de aquel Campeonísimo como Crescencio “Mellone” Gutiérrez, Isidoro “Chololo” Díaz, Javier “Cabo” Valdivia, Sabás Ponce, Paco Jara y José “Jamaicón” Villegas.