Anteriormente hablamos sobre el primer tema musical presentado por la FIFA, llamado “Hayya,Hayya”, interpretada por Trinidad Cardona, Aisha y Davido como parte de la banda sonora que integrará a este mundial de futbol que está a escasos días de su inauguración.
Desde hace un par de meses se dio a conocer la segunda pieza que forma parte de esta sonorización, se trata del tema “Arhbo” que esta vez el encargado de interpretarla será el cantante de reggaetón Ozuna, junto al rapero congolés llamado Gims.
Este sencillo acompañará a los fanáticos durante todo el Mundial, que comenzará el próximo 20 de noviembre, cuando justamente Qatar y Ecuador den inicio a la competencia.
El video de esta segunda canción fue grabado en Qatar y se pueden ver imágenes de los estadios y de la ciudad que se prepara para recibir este gran evento del fútbol.

DETRÁS DEL SEGUNDO TEMA MUNDIALISTA 2022
El nombre de la canción corresponde a un término coloquial qatarí que significa bienvenido, derivado del árabe marhaba. La intención de la canción es centrarse en temas como espíritu, unidad y solidaridad en su letra para enaltecer estos elementos importantes en este Mundial.
Cabe recordar que el rapero Gims se convierte en el primer artista de habla francesa en encargarse de cantar el himno de un Mundial y será en Qatar 2022 y Ozuna mundialmente conocido por su exitosa carrera en el género urbano.
En lo que respecta al boricua Ozuna, sigue los pasos de Ricky Martin y Shakira sus compatriotas que ya han dado vida a la música oficial de los Mundiales de 1998, 2010 Y 2014.
En lo que respecta a Gandhi Djuna mejor conocido por su nombre artístico Gims, es un rapero y cantante originario de la República Democrática del Congo y que ha vivido la mayor parte de su vida en Francia, donde hizo su carrera. Es miembro del grupo de hip hop Sexion d’Assaut y también ha desarrollado una carrera como solista con el lanzamiento de su álbum titulado Subliminal.

LA BSO DE QUATAR SE GLOBALIZA
Cómo lo decíamos con el primer tema “Hayya, Hayya”, cuyo nombre se traduce como “Mejor juntos”, interpretado por la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, en búsqueda de la inspiración de todo el mundo en el tema.
Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con una colección de varias canciones, con artistas internacionales mostrando diversos géneros musicales de todo el mundo, marcando la pauta para una celebración verdaderamente global.
El Mundial qatarí, que durará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, será el primero en disputarse en un país árabe, y contará con la presencia de ambos músicos para entonar esta pieza en su inauguración.