FUTBOL

CRISTIANO HIZO GANAR AL MANCHESTER UNITED


Con un fulminante cabezazo picado Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Manchester United 3-2 sobre el Atalanta, definiendo a su manera un espectacular partido en el “Teatro de los Sueños”.
El inicio para los Red Devils pintaba como todo un desastre porque no hallaban la manera de atacar con claridad mientras los italianos se ponían arriba 2-0 provocando un silencio sepulcral en old Trafford gracias a las anotaciones del croata Mario Pasalic al minuto 15 y del turco Merih Demiral a los 28. 
La segunda mitad fue sin embargo totalmente distinta. Primero porque el equipo inglés se adueño de la pelota y generó múltiples opciones claras que no terminaron en las redes de milagro, desviadas, al palo o atajadas por el argentino Juan Musso. Dos fueron de Fred, otra de Bruno Fernandes, una más de Marcus Rashford e incluso un par de Cristiano Ronaldo hasta que por fin, al minuto 53, Marcus Rashford acortó la diferencia 2-1.
Ya para entonces el agobio era total para el Atalanta de Giampiero Gasperini que aún así también pudo marcar otro tanto si el colombiano Duvan Zapata y el croata Ruslan Malinovsky no hubieran desperdiciado.
El tiempo seguía su marcha y al minuto 75 la locura se apoderó de los aficionados cuando Harry Maguire logró el empate 2-2 con un remate pegado al palo, preámbulo de la fantástica y resolutiva aparición del astro portugués  Cristiano Ronaldo que al 81 y con un salto descomunal conectó un centro de Shaw para meter la pelota al arco del Atalanta dándole la victoria de 3-2 al Manchester United en medio de un atronador estallido generalizado en las tribunas de Old Trafford que gozó esta importante victoria como en los mejores tiempos del director técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer que salvó el pellejo y su puesto gracias a la extraordinaria remontada de su equipo que además ya es líder del Grupo “F”.
En el otro duelo de este sector el Villarreal de Unay Emeri ganó de visita en Suiza 4-1 al Young Boys apretando las cosas entre sus cuatro integrantes. 
Grupo F                      JJ  Pts

Manchester United   3     6

Atalanta                      3     4

Villarreal                     3     4

Young Boys                3     3

Deja un comentario