FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL MANCHESTER CITY VAPULEA AL BRUJAS DE BÉLGICA

VE EL VIDEO
El Manchester City fue hasta el Estadio Jan Breydel para vapulear al Club Brujas de Bélgica por 5-1 en el arranque de la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa y subir momentáneamente hasta el primer lugar del Grupo A con seis unidades. 
Desde el arranque del partido el cuadro inglés fue amplio dominador de la situación con llegadas por todos lados y sin que el equipo anfitrión pudiera evitar el asedio ni tampoco los goles que poco a poco fueron cayendo en el marco del veterano Simon Mignolet. 
El portugués Joao Cancelo abrió el marcador a los 30 minutos y Riyad Mahrez amplió la distancia a los 43 por medio de un tiro penal con el que los citizens se fueron al descanso ganando 2 a 0, muy tranquilos y seguros de su evidente superioridad en la cancha. 
Ya en la parte complementaria Kyle Walker superó la débil marca de los belgas y consiguió el 3-0 a los 53 de tiempo corrido y el jovencito de 19 años Cole Palmer se encargó de hacer el 4-0 a los 57. 
Hans Vanaken marcó el tanto de la honra para el Brujas a los 81 minutos pero de nuevo el franco-argelino Mahrez apareció para anotar su doblete y sellar la contundente goliza con el 5-1 a los 84 minutos en una noche redonda para la escuadra de Pep Guardiola que junto al PSG luchará durante toda la fase de grupos por el primer sitio del sector que comparten dos de los grandes favoritos al título de la edición 2021-2022 de la Champions League. 

Deja un comentario