FUTBOL NFL

LOS BUCANEROS LLEGAN A CINCO VICTORIAS


Arrancó la semana 6 de la NFL y en el Thursday Night Football los Bucaneros llegaron a cinco victorias pegándole 28-22 a las Águilas en el Lincoln Financial Field. 
Esta vez los actuales campeones del Super Bowl no pudieron brillar en todo su esplendor pero lo hecho en tres cuartos les alcanzó para superar a un modesto equipo como Filadelfia.
Tom Brady “solamente” consiguió 297 yardas y dos pases de anotación, uno para O.J.Howard y el otro conectando con Antonio Brown, mientras que Leonard Fournette acarreó dos veces la pelota hasta las diagonales para totalizar 93 yardas.
Del otro lado el ataque de las Águilas quedó disminuido a solamente 115 yardas aéreas y un envío de anotación además de otras 44 yardas en 10 corridas personales de su joven mariscal de campo, Jalen Hurts, quien lo que si pudo hacer para apretar el juego fue entrar a las diagonales cargando el balón dos veces para caer por solamente seis puntos que pudieron ser tres si Jake Elliot no hubiera fallado un gol de campo en la recta final del juego ante los Bucaneers que ya tienen marca de 5-1 como líderes de su división en el sur de la AFC, mientras los de Filadelfia se quedan en 2-4 cerca del fondo del Este de la NFC.

Deja un comentario