BEISBOL MLB

JULIO URÍAS ABRIRÁ EL 4° JUEGO ANTE LOS BRAVOS


Julio Urías abrirá el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos según lo anunció el Manager de los Dodgers Dave Roberts. 
El pitcher mexicano fue utilizado este domingo como relevista en la octava entrada del segundo duelo ante los de Atlanta pero no tuvo una buena actuación permitiendo tres hits y dos carreras limpias en solamente una entrada de labor, una decisión que acarreó  más críticas para el Manager que para el propio lanzador sinaloense al considerar que le rompió el ritmo de descanso, mismo que no fue quizá el suficiente por lo que no tuvo Julio el domingo pasado ni la velocidad ni la precisión de otras ocasiones porque su rol esta campaña fue de un abridor con trabajo largo en la rotación más que de relevista en el bullpen.
Aún así, se sabe que un Manager puede echar mano de cualquiera de sus lanzadores en situaciones como la etapa de postemporada. Así sucedió también en la reciente Serie Divisional ante San Francisco y vale la pena recordar que así, incluso como taponero o cerrador,  Julio Urías fue pieza vital el año pasado para la conquista del título para los Dodgers.
Hoy, los de la ciudad de Los Angeles están abajo 2-0 en la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta y tras un día de descanso la actividad se reanudará este martes ya en el Dodger Stadium con los californianos tratando de acortar la desventaja en el tercer duelo en el que remotamente veríamos lanzar a Julio Urías según lo anunciado por Roberts. 

Deja un comentario