BEISBOL

LOS LEONES RUGIERON DE NUEVO EN TIJUANA.


Los Leones de Yucatán volvieron a mostrar su poderío a la ofensiva en la Serie del Rey y tomaron ventaja de 2-0 sobre los Toros de Tijuana en la lucha por el título de la Liga Mexicana de Beisbol. 
Aunque iba perdiendo por una carrera desde el primer episodio, el equipo del sureste despertó en el quinto inning y con un rally de cinco carreras en la quinta entrada gracias primero a la producida “de caballito” por Jorge Flores y a un tremendo cuadrangular con bases llenas de Yadir Drake, los melenudos tomaron una ventaja de 5-1 ya imposible para los fronterizos que además nunca pudieron descifrar los lanzamientos de Yoanner Negrín, el pitcher ganador de la noche. 
El cubano lanzó durante siete entradas completas recibiendo una carrera y seis hits y otorgando seis bases por bola con un sólo ponchado. 
Otras dos carreras en el séptimo rollo atribuidas a Alex Liddi  completaron el contundente triunfo de 7-1 de los visitantes que volverán a casa el próximo jueves 10 de septiembre para continuar la serie por el título y de ganar los próximos dos duelos en el Estadio Kukulcán de la “Blanca Mérida” los Leones se coronaran  ante su gente.

Deja un comentario