NASCAR

DENNY HAMLIN PRIMERO EN CALIFICAR A LA RONDA DE 8.


Denny Hamlin es el primer piloto en asegurar su boleto para la Ronda de los 8 mejores de los Playoffs de la Nascar Cup Series al imponerse en la South Point 400 celebrada en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway. 
Para el piloto del equipo Joe Gibbs Racing este fue apenas su segundo triunfo de la temporada 2021 pero la consiguió en el momento más oportuno para garantizar su presencia en la siguiente etapa cuando restan todavía dos pruebas más de la Ronda de 12. 
El conductor del automovil Toyota número 11 lideró en 137 de las 267 vueltas y obtuvo apenas su primera victoria en la Ciudad del Juego pero también la número 46 de toda su carrera en el serial estadounidense. 
Después de Hamlin cruzaron la meta Chase Elliot y Kyle Busch como segundo y tercer lugar  respectivamente mientras que Martin Truex Jr. y Ryan Blaney completaron la lista de los primeros cinco lugares. 
El mexicano Daniel Suárez terminó 15° en Las Vegas aunque él y el resto de los pilotos del serial que no calificaron a los Playoffs ya no pueden pelear por el título de la actual temporada y sólo corren por puntos para mejorar su puntuación y clasificación final en la categoría.
La segunda carrera de la Ronda de 12 será el domingo 3 de octubre en el Talladega Superspeedway de Alabama. 

Deja un comentario