FUTBOL FÚTBOL MX

ATLAS YA ES TERCERO TRAS VENCER A LEÓN


El sueño de un título después de 60 años vuelve a renacer en el Atlas después de otra victoria más de los Rojinegros en el Apertura 2021, ahora 2-0 sobre León, resultado que deja por ahora al equipo de Diego Martín Cocca en la tercera posición de la tabla con 19 puntos. 
El cuadro tapatio tuvo actuación sobresaliente en el Estadio Jalisco con un brillante y siempre peligroso Julián Quiñones pese a que el colombiano no marcó gol, lo que si logró el defensa peruano Anderson Santamaría al minuto 8 para el 1-0 con el complemento del mexicano Diego Barbosa que hizo un golazo, el 2 a 0, justo en el día de su cumpleaños número 25, un estupendo autoregalo. 
Lo mejor para los atlistas sigue siendo el trabajo defensivo, sólido y solvente, tanto que solamente han recibido cuatro goles en diez partidos del Apertura 2021 como la mejor zaga de todo el máximo circuito.
En contraste, esta tarde los esmeraldas no fueron ni la sombra del equipo que el miércoles pasado se proclamó campeón de la Leagues Cup venciendo al Seattle Sounders. Desgastado en lo físico y muy impreciso en su juego el conjunto de Ariel Holan no pudo mostrar todo su potencial y sufrió su tercera derrota del certamen para quedarse con 15 unidades entre los cinco primeros de la tabla pero ya fuera de la zona directa para los cuartos de final de la liguilla por el título. 

Deja un comentario