Cultura FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BAYERN MUNICH ARROLLA A UN PENOSO BARCELONA


Barcelona no pesó ni existió en el Camp Nou y cayó por 3-0 ante el Bayern Munich en su primer partido de la Champions League ya sin Lionel Messi en la cancha ni en el plantel. 
Desde la primera parte los bávaros impusieron condiciones y amenazaron constantemente la portería de Marc André Ter Stegen que nada pudo hacer para evitar el primer gol del partido y de su compatriota Thomas Muller al minuto 34 con un disparo que rozó y desvió Eric García hacia el fondo del marco azulgrana. 
Muy alejado de sus mejores épocas el equipo catalán dio pena por su incapacidad para preocupar a Manuel Neuer y por las facilidades que otorgó en la marca a su rival y eso teniendo enfrente a jugadores como Robert Lewandowski es simplemente mortal. El polaco se dió el gusto de marcarle un par de goles a los culés, al 56 y al 85, asegurando el triunfo por 3-0 y conquistando sus tres primeros puntos en el sector “E” de la Fase de Grupos. 
Lewi lleva un gran paso en la nueva temporada en todo el 2021 ya que suma 18 partidos oficiales seguidos marcando al menos un gol para el Bayern y en total acumula 28 goles en esa racha. Además el polaco ha hecho 34 goles en sus últimos 33 partidos de la Champions League. 
El equipo de Ronald Koeman está desde ahora en el sótano ya que además, en el otro encuentro del mismo grupo, el Benfica de Portugal y el Dínamo de Ucrania empataron en Kiev 0-0 y ambos sumaron un punto.


Otros resultados: Chelsea 1-0 Zenit

Sevilla 1-1 Salzburgo

Lille 0-0 Wolfsburgo

Villarreal 2-2 Atalanta

Malmoe 0-3 Juventus

Dínamo de Kiev 0-0 Benfica

Deja un comentario