NFL

LOS BUCANEROS VENCEN A DALLAS EN EL ARRANQUE DE LA NFL


Dos goles de campo y un punto extra fallados por Greg Zuerlein así como un gol de campo acertado desde 36 yardas por Ryan Succop decidieron el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas.
Mientras su colega se convertía en el villano de la noche, el pateador del equipo de la Florida sí embocó el ovoide entre los dos postes en el último cuarto del partido y los actuales campeones del Super Bowl lograron su primera victoria del año 31-29 echando a perder la reaparición y la estupenda noche de Dak Prescott quien logró acumular 403 yardas con tres pases de anotación en 42 completos de 58 intentos con una intercepción. 
El mariscal de campo de Dallas superó en cifras a Tom Brady que logró 379 yardas totales completando 32 de 58 envíos y consiguiendo cuatro touchdowns así como dos intercepciones. Sin embargo el G.O.A.T. sacó a relucir su sapiencia para resolver el juego con un oportuno gol de campo. 
Con Tampa, Antonio Browm y Chris Godwin rebasaron las 100 yardas (128 y 105) con 5 y 9 recepciones respectivamente pero fue Rob Gronkowski quien recibió dos balones en las diagonales, mientras que del otro lado brillaron CeeDee Lamb con 104 yardas en tan sólo 7 recepciones y sobre todo Amari Cooper con 13 atrapadas para 139 yardas y dos anotaciones. 

Deja un comentario