FUTBOL NFL

T.J.WATT FIRMA ACUERDO MILLONARIO CON PITTSBURGH


Trent Jordan Watt, mejor conocido como T.J.Watt logró una millonaria extensión de contrato con los Acereros de Pittsburgh por cuatro años a cambio de 112 millones de dólares. 
Con este acuerdo el linebacker se convirtió en el jugador defensivo mejor pagado de la historia entre los reclutados en una primera ronda de un draft colegial, recordando que Pittsburgh lo tomó como selección global número 30 en el 2017 procedente de la Universidad de Wisconsin. 
El hermano menor de J.J.Watt tendrá además garantizados 80 millones de dólares, más que ningún otro jugador de su posición y su promedio por temporada será entonces de unos 28 millones, otra marca también para cualquier jugador de corte defensivo en la NFL superando los 27 millones que recibe Joey Bosa de los Cargadores de Los Angeles y los 25 que le deposita anualmente Cleveland a Myles Garrett. 
A petición expresa del “Big-Ben” que lo considera fundamental en la defensiva del equipo, el arreglo con T.J. llegó afortunadamente a tan sólo unas horas de que arranque la temporada 2021 de la NFL y a unos días de que los Steelers debuten ante los Bills de Buffalo. 
Y es que el menor de los Watt, de 26 años, ya un Pro-Bowler, es considerado uno de los jugadores de mayor avance, crecimiento y futuro en la Liga y sus números del 2020 lo confirmaron como tal al acumular 23 tackleadas como líder de la Liga en dicho departamento. 
Además en sus ya cuatro años como profesional solamente se ha perdido dos partidos, lo que habla muy bien de su fortaleza, disciplina y regularidad. 


Deja un comentario