FUTBOL

ATLANTE GOLEA EN EL REGRESO DE SU AFICIÓN


Después de un año sin poder ingresar al estadio por las restricciones derivadas de la pandemia del covid 19, este domingo por fin volvió la afición a la casa Azulgrana y su equipo no le falló mostrando un rostro agradable con un estilo totalmente ofensivo y sobre todo con una clara y contundente victoria de 3-0 sobre los Correcaminos.
Fue la presentación de los Potros de Hierro en el nuevo torneo Apertura 2021 y resultó todo un éxito para todos los involucrados en el club azulgrana que marcó diferencia en el campo desde el arranque aunque el primer gol cayó hasta el minuto 30 obra del refuerzo Armando Escobar. 
El 2-0 llegó a los 39 minutos en un tiro de esquina que remató Duilio Tejeda y el tanto definitivo lo hizo el recién llegado Alfonso Tamay a los xx sellando el primer triunfo del certámen con la nueva esperanza del título que se le ha negado al director técnico Mario García que esta cumpliendo su tercer torneo al timón de la escuadra capitalina. 
Con este duelo terminó la primera jornada de la Liga de Expansión y el Atlante se ubicó ya entre los tres mejores equipos con tres puntos sólo debajo de Celaya y Cancún que suman cuatro unidades porque su triunfo fue de visita, 2-1 sobre Venados de Yucatán y Raya2 del Monterrey respectivamente. 
Los otros resultados fueron: Tlaxcala 1-1 Dorados Cimarrones 0-0 Tapatío Atl.Morelia 2-2 Mineros Pumas Tabasco 0-0 Alebrijes Tampico 3-2 U.de G. Descansó: Tepatitlán


Deja un comentario