NFL

LOS RAMS PIERDEN POR LESIÓN A CAM AKERS


Los Carneros de Los Angeles ya buscan un sustituto para Cam Akers quien se perderá toda la temporada del 2021 al lesionarse el tendón de Aquiles del pie derecho. 
El prolífico corredor sumó 625 yardas en 13 juegos de la campaña regular anterior además de dos anotaciones en 145 acarreos pero su valor en el equipo de los Rams era doble porque además cumplía muy bien la doble función como receptor al acumular 11 atrapadas y un touchdown para 123 yardas totales por aire.
A todo lo conseguido por el reclutado No.52 global del draft del 2020 habría que sumarle 110 yardas conseguidas en un par de juegos de postemporada, por lo que Sean McVain, Headcoach de los Rams, aceptó que suplirlo a estas alturas por alguien de la misma capacidad será prácticamente imposible.
Ante esta sensible baja y como corredores los angelinos tendrán como primera opción a Darrell Henderson y tras él estarán Xavier Jones y Raymond Calais pero ya también aseguraron a Jake Funk y Otis Anderson, dos novatos del último draft que tendrán enfrente la  oportunidad de su vida para mostrar de que están hechos.
Lo que está claro es que hubo falta de planeación ya que una lesión u otro problema podía surgir en cualquier momento durante la temporada y ahora si quieren experiencia en la zona del fullback los Carneros tendrán que invertir en un veterano o experimentado corredor como Frank Gore (38 años), Adrian Peterson (36 años) o Chris Thompson (30 años) o quizá ir incluso por alguien maduro como Duke Johnson (27 años), pero que no ha tenido tantos éxitos como los anteriores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *