Arte Musica Teatro

EL ÁNGEL DEL ROCK Y BENNY IBARRA ESTRENAN “QUE TODO VA A ESTAR OK”

Después de todo lo vivido con la pandemia, cientos de voces han decidido lanzar algunos temas que ayuden a sensibilizar a las masas sobre este tema, más aun al tratar de restablecer un orden económico, social y emocional tras todas las pérdidas que han dejado una huella enorme a su paso. Sin olvidar que esta emergencia sanitaria aún está vigente. Y que todo este tipo de contenido no es para pensar que ya no existe riesgo y que la gente se descuide al tratar de resurgir, por el contrario estos temas hacen que se balance lo que se ha perdido, pero que a pesar de ello se debe continuar a favor de las circunstancias.

Es por ello que dentro del género del pop, hace unos días se dio a conocer el sencillo titulado “Qué todo va a estar OK”, a cargo de dos cantantes de generaciones diferentes, pero con el mismo feeling en este tipo de canciones, uno de ellos el famoso ángel del rock Laureano Brizuela y el ex timbiriche Benny Ibarra.

MÚSICA CON LETRAS LIGERAS

Desde el título de la pieza, la rola nos brinda esa sensación ligera de bienestar, y es que los expertos en música han coincidido que más que nunca se necesitan de letras ligeras que llevan a un mejor estado de ánimo a las masas, pues después de tanto tiempo de encierro e incertidumbre envuelto en diarios cuya nota a ocho columnas siempre es Covid-19, o redes inundadas de información tan impactante, pues es necesario “respirar” dentro de todo ello.

Detrás de la historia de la creación de esta melodía, sabemos que Laureano Brizuela le propuso a Benny grabar una canción, por ello decidieron apostar por la adaptación de esta pieza, ya que “Que todo va a estar OK”, es una canción que en 2016 fue lanzada originalmente por The Piano Guys, grupo originario de Estados Unidos, por lo que Laureano Brizuela hizo la adaptación al español de este tema e invitó a Benny Ibarra a grabarla con él.

EUM20210715ESP05.JPG CIUDAD DE MÉXICO. Music/Música-Benny Ibarra.- 15 de julio de 2021. Benny Ibarra y Laureano Brizuela estrenan su sencillo “(Que todo va a estar) ok”, con el que desean crear una conexión más allá de la amistad que los une y del propósito de vender música; no descartan lanzar disco en conjunto. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/EELG

“La grabamos en el estudio de Benny y la verdad todo fluyó muy bien, hasta yo me sorprendí porque suelo ser muy quisquilloso y todo lo que me proponía me gustaba”, confesó Laureano Brizuela.

UN HIMNO TRAS LA PANDEMIA

AMBOS ARTISTAS RADICAN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, DONDE ADEMÁS GESTARON ESTE PROYECTO

Además del lanzamiento del tema, también sacaron a la luz el video, para Benny esta canción es “Un himno a la fortaleza humana”, pues afirma que en estos momentos en los que toda la población humana se ha tenido que enfrentar a grandes pérdidas físicas y materiales dan a conocer esta canción con la que pretenden decirle a todas las personas que no están solas y que si se puede salir adelante.

Para él, menciona ha sido muy complicado vivir el confinamiento pues estaba acostumbrado a viajar por todas partes del mundo para ofrecer conciertos, promocionar su trabajo, realizar entrevistas o asistir a convivencias con sus seguidores.

Afirmando incluso que:

Para mí éste ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida”

En cuanto a Brizuela, aseguró que el hecho de que le coartaran su libertad, las pérdidas de gente querida, no poder ver a sus seres queridos y tener que modificar gran parte de su manera de trabajar le ha costado comprender y adaptarse.

Es por ello que con este tema quieren invitar a las personas a que tengan esperanza, recuperen sus fuerzas para seguir adelante, creciendo y renaciendo a través de las cenizas.

Te dejamos el link para que conozcas “Que todo va a estar OK”.

Deja un comentario