FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL OLÍMPICOS

RIVAL DEL TRI OLÍMPICO PODRÍA PERDER POR COVID


Esta en duda el primer partido del Grupo de México en el torneo olímpico de futbol. 
El próximo jueves arrancará con siete partidos la actividad del balompie en Tokio pero el encuentro entre el anfitrión Japón y el equipo de Sudáfrica está en veremos luego de que el defensa Thabiso Monyane y el volante Kamohelo Mahlatsi dieran positivo a un test de covid 19, por lo que todo el equipo africano esta por ahora en cuarentena y aislado del resto de los deportistas y sólo podrán jugar el primer partido aquellos 13 futbolistas, como mínimo, que resulten negativos en las pruebas que desde el domingo y hasta el día 24 les realice el comité organizador. 
México debutará el mismo día 24 ante Francia pero Sudáfrica también será rival del Tri el día 28 de julio siempre y cuando todo estén orden para entonces al interior del equipo del estratega Mxolisi Sibam ya que en cuanto a los mexicanos ninguno de los 22 jugadores ni nadie de la delegación ha presentado un resultado adverso. 
Ningún partido del calendario o programa olímpico de futbol se aplazará ni cambiará de escenario. El equipo o los equipos que no cumplan con lo establecido simplemente perderán por default y lo demás seguirá su marcha de manera normal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *