FUTBOL FÚTBOL MX

LOS MILLONARIOS TIGRES Y MONTERREY VAN POR TODO


Fieles a su costumbre y como sucede desde hace casi una década los clubes regiomontanos explotaron lo más posible el mercado de fichajes del reciente verano y buscarán con todo el nuevo título en juego, el del Apertura 2021. 
Mientras los Tigres cortaron de tajo y después de 11 años con la última era del “Tuca” para contar ahora en el banquillo con el siempre polémico y explosivo Miguel Herrera, por su parte los Rayados le dieron libertad total a Javier Aguirre para redecorar la casa y rediseñar el plantel.
En ambos casos la exigencia de sus seguidores será muy fuerte y la paciencia muy corta. El “Piojo” y el “Vasco” estarán obligados a ser ganadores y espectaculares, una combinación difícil para cualquiera.
El fichaje más llamativo del nuevo torneo lo hizo Tigres con la llegada del francés Florian Thauvin que seguramente hará estallar el Volcán varias veces como ya lo hizo Gignac, pero al mismo tiempo el Monterrey trajo a México al colombiano Duvan Vergara de quien se esperan también grandes cosas además de hacer regresar a casa después de 14 años a Héctor Moreno. Además los Rayados se deshicieron de varios problemas  como en el caso del arquero Hugo González que hasta amenazas había recibido por sus irregulares actuaciones así como de sueldos altos que ya no redituaban como Dorlan, Avilés o Ake Loba, entre otros.
TIGRES Sus Altas: Florian Thauvin (Marsella)Juan Pablo Vigón (Pumas)
Sus Bajas:Jordan Sierra (Mazatlán)Julián Quiñones (Atlas)Jair Díaz (Venados)Juan Pablo Chávez (Juárez)Gustavo Galindo (Cimarrones)
MONTERREY Sus Altas: Duvan Vergara (América de Cali)Esteban Andrada (Boca Jrs)Héctor Moreno (Al Gharafa)Daniel Lajud (Tampico)Erick Aguirre (Pachuca)Joel Campbell (León)Kevin Ortega (Pachuca)
Sus Bajas: Miguel Layún (América)Nicolás Sánchez (sin equipo)Avilés Hurtado (Pachuca)Dorlan Pabon (Atl.Nacional)Ake Loba (Nashville)Hugo González (Juárez)Jonathan González (Necaxa)Adrián Mora (Juárez)Eric Cantú (Atl.San Luis)Edson Gutiérrez (Necaxa)Luis López (Correcaminos)
En el arranque del torneo y por casi un mes, por los Juegos Olímpicos, Herrera no podrá contar con su dupla francesa y por eso no dejó salir a los eternos suplentes del “Tuca”, Leo Fernández y Nico el “Diente” López,  quienes podrán tener esos minutos que tanto querían al igual que la cantera felina siempre olvidada de Ferretti. 

Obligado a ganar con el plantel que tiene

Deja un comentario