FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

HONDURAS CALIFICA Y QATAR QUEDÓ A UN PUNTO


En un duelo de ida y vuelta, con muchas emociones pero sobre todo una gran rivalidad, la Selección de Honduras venció a la de Panamá por 3-2 en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas y con este resultado ya aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf. 
Rommel Quioto hizo el primero de sus dos goles al minuto 21 para poner arriba 1-0 a los catrachos y Eric Davies igualó 1-1 de tiro penal a los 36 del mismo primer tiempo, pero además llegaría César Yanis al 46 para conseguir la volterera canalera con el 2-1.
Entonces vendría la mejor parte del duelo porque Honduras se fue con todo encima del arco panameño y con Alexander López al minuto 61 y el doblete de Quioto al 65, también los catrachos lograron remontar 3-2 y llegar así hasta el final del encuentro para ligar su segundo triunfo en el Grupo D y sellar su boleto a la segunda fase del torneo del máximo  evento de la Concacaf.
Destacada también ha sido la actuación hasta ahora del equipo invitado a la Copa Oro, la Selección de Qatar, que llegó a 4 puntos y sigue invicta tras derrotar claramente en el mismo escenario y por 4-0 al equipo de Granada con las  anotaciones de Abdulaziz Hatem, Akram Afif, Mohammed Muntari y Almoez Alí.
El equipo anfitrión del próximo Mundial de la FIFA en el 2022 ha crecido mucho y por la distribución de las llaves podría ser rival del Tri en cuartos de final del actual certámen de la Concacaf. 
Grupo D.       PtsHonduras.      6
Qatar.              4Panamá.         1Granada.        0
Última jornada /martes 20 julioPanamá vs GranadaHonduras vs Qatar 
Hasta ahora y aunque ya son seis (de 8) los equipos calificados para la segunda fase, todavía no hay ninguna llave de cuartos de final definida. 
CUARTOS DE FINALSábado 24 julio en Glendale:
1° Grupo D vs 2° Grupo A1° Grupo A vs 2° Grupo D

Domingo 25 julio en Arlington 1° Grupo B vs 2° Grupo C1° Grupo C vs 2° Grupo B

QATAR INVITADO

Deja un comentario