GOLF

COLLIN MORIKAWA GANA SU PRIMER PGA BRITISH OPEN


El estadounidense Collin Morikawa se adjudicó el título del British Open en su debut en el prestigioso y más antiguo torneo del mundo disputado en el Royal St.Georges Golf Club.
Para el nacido en Los Angeles, California hace 24 años, este es apenas el segundo “major” que conquista en su todavía corta carrera después del PGA Championship del año pasado. El norteamericano es el primer jugador en ganar dos torneos grandes en su debut en cada uno de estos. 
El sudafricano Louis Oosthuizen llegó al último día del certamen como líder por un golpe de diferencia pero no soportó la presión de Collin  Morikawa que hizo fantasía con 66 golpes en su ronda final y el de Mosselbai terminó empatado hasta la tercera posición en 269 golpes con el español Jon Rahm, quien sin embargo con eso tuvo suficiente para recuperar la cima del ranking mundial de la PGA superando por fin y después de varios intentos al norteamericano Dustin Jonson. 
“El chico maravilla”Jordan Spieth fue el subcampeón con 267 impactos totales y un 13 bajo par, a dos golpes del 265 y -15 registrado en la tarjeta final de Morikawa mientras que Rahm tuvo un cierre más que  extraordinario con cuatro birdies en los últimos seis hoyos y aún así quedó a cuatro golpes del nuevo monarca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *