BASKETBALL OLÍMPICOS

MÁS BAJAS POR LESIÓN PARA EL USA DREAM TEAM


No solamente en el tenis olímpico hay problemas por lesiones o por covid ya que también el Dream Team de los Estados Unidos ha tenido que hacer modificaciones en su roster original y nadie sabe a ciencia cierta quienes serán finalmente los cinco que saltarán a la duela para el debut del basquetbol en Tokio 2020. 
Por lesión en una pantorrilla, Kevin Love de los Cleveland Cavaliers, es la baja más reciente del equipo norteamericano y su lugar lo tomarán JaVale McGee de los Nuggets de Denver así como Keldon Johnson ocupará el sitio de Bradley Bale, de los Washington Wizards, quien dió positivo en una prueba de covid. Antes ya habían caído James Harden, Tobias Harris, Anthony Davis, Eric Gordon y CJ McCollum. 
Además, tres jugadores que están en acción en las finales de la NBA, como Kris Middleton, Jrue Holiday (ambos de Milwaukee) y Devin Booker (Phoenix Suns), reportarán hasta terminar la temporada y quien sabe en que condiciones. 
Pese a todo, el equipo que dirigirá Greg Popovich en Tokio seguirá siendo el mâximo favorito para vencer en la primera fase a las quintetas de Francia, Irán y República Checa, para conquistar el título y por supuesto la medalla de oro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *