BEISBOL

IMPARABLE JULIO URÍAS LLEGÓ A 12 TRIUNFOS


La de este viernes no fue para nada la mejor actuación de Julio Urías en la actual temporada de las Grandes Ligas, pero aún así le alcanzó al pitcher mexicano de los Dodgers para llegar antes que nadie a 12 victorias en el año y poner su récord en 12-3 apenas en el arranque de la segunda mitad de la campaña.
Los actuales campeones de la Serie Mundial derrotaron por 10-4 a los Rockies de Colorado en el Coors Field de Denver y las cinco carreras que anotaron los californianos en la primera entrada fueron vitales para que el lanzador mexicano se llevara el triunfo. 
El de Culiacán estuvo cinco entradas y dos tercios en el montículo en las que recibió 7 imparables permitiendo 4 carreras limpias, todas en un rally en el tercer episodio. 
Urías solamente pudo esta noche, en su 19° apertura del 2021, ponchar a tres rivales y regaló una base por bolas en 89 lanzamientos (tiro 61 strikes) antes de salir del diamante para dejar que Philip Bickford, Garret Cleavinger, Jake Reed y Jimmie Sherfy completaran la ruta para que los Dodgers, segundos de la División Oeste de la Liga Nacional, se pusieran con marca de 57-35, a dos juegos del líder, los Padres de San Diego. 

Deja un comentario